Primera entrada o Hello World editado, como ustedes prefieran

Este es el primer post de este blog cuya vida está todavía por ver. Como un recién nacido, está comenzando sus primeros pasos en el vasto e interminable mundo de internet.

¿Cuáles son los objetivos de este blog?
Comentar y compartir con todos los que aterricen aquí de forma accidental o consciente, artículos, temas o noticias sobre internet, social media, marketing online, diseño web, blogs y todo lo que pienso que es interesante, divertido y ameno compartir y guardar aquí.

¿Porqué se llama morenograu?
Porque esta es mi identidad en Twitter y parte de mis apellidos. Y estaba libre, y no me apetecía poner un nombre ambicioso como “planeta de blogs”, “Internet 7.0” o algo similar con pretensiones que no vienen al caso. Es un blog modesto y así se queda.

¿Porqué este diseño?
Si hay una cosa que me molesta después de 8 o 10 horas frente a la pantalla son los diseños web de fondo blanco o demasiado claro que castigan a la vista. Prefiero leer blogs o webs peores pero más oscuras, cómodas y agradables de leer. Algo que sea cálido. Así que de momento así se queda, y si encuentro algo mejor lo cambio sin problemas, se admiten propuestas.

Y por el momento ya está, no me gustan los post largos que se tardan más de 5 minutos en leer. El tiempo es oro y la calidad del mismo, platino.

Sed bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s