MWC 2012 o la odisea para conseguir una entrada

Nada, que no hay manera. Después de marear a los contactos por Whats’app, mails y Twitter no he podido conseguir una entrada, pase o túnel por la alcantarilla para acceder a la reina de los congresos de mobile en toda Europa. Lo tendré que seguir por la tele (o no lo dan en abierto?).

Para los que no sepan de qué va esto, les pego una info básica del evento.

Se acerca la fecha de uno de los congresos sobre teléfonos móviles mas importantes del mundo o si no menos, uno de los más importantes y empezamos a pensar que traerá de nuevo en el mundo de la telefonía. La joya de la corona del MWC se espera que sea el Samsung Galaxy SIII del cual ya se empiezan a escuchar rumores.
En general los modelos mas básicos presentados llevaran procesadores de doble núcleo y se espera que los mas potentes lleguen hasta los 4 núcleos. En cuanto a RAM dominara el gigabyte al que estamos acostumbrados con excepción de los grandes terminales que se rumorean que vendrán con 2 gigabytes de RAM. En cuanto a cámaras no hay mucho que decir, el estándar del 2011 han sido los 5 megapixels y 8 en grandes terminales así que no seria un sorpresa ver 8 megapixels en teléfonos normales y 12 en los mas avanzados durante el 2012.

Pero en el MWC no todo serán móviles, también veremos tablets. Se esperan tablets con procesadores como el Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos que trae la ultima tablet de Asus. Entre los tablets mas esperados destacan el Galaxy Tab y el PlayBook 2.
No hace mencionar que se esperan a todos estos terminales con las ultimas versiones en software como ICS o Blackberry OS 10. Todo esto son especulaciones, pero dudo que estén muy lejos de la realidad. Esperamos ver algo mas, como un smartphone de gama alta que no tengamos que cargar al llegar la noche pero esto ya se lo tendríamos que dejar a la imaginación.

Copiado salvajemente de foromoviles.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s