Formación gratuita y de calidad online: Miriada X

Image

Miriada X es la apuesta de Universia, el portal de universidades españolas e iberoamericanas impulsado por Telefónica y y el Banco Santander que se han unido para crear una nueva plataforma de cursos online para el entorno universitariode habla hispana. El proyecto integra dieciocho facultades iberoamericanas, dieciséis españolas y dos centroamericanas y pretende convertirse en una comunidad educativa online de referencia. por el momento está en una fase muy inicial, ya que apenas hay una docena de centros que ofrezcan contenidos, lo que se espera que mejore con el paso del tiempo.

Se ofrecerán cursos, dirigidos a alumnos de todas las edades, con una temática variada que va desde Química hasta Sociología pasando por Deportes o Astronomía. Cuenta con un equipo de docentes de las universidades participantes en el proyecto, así como una plataforma donde los usuarios podrán colaborar y dialogar para fomentar e impulsar conocimientos.

Por el momento Miríada ya cuenta con más de setenta mil alumnos inscritos en cualquiera de sus cincuenta y ocho cursos ofertados en su catálogo.

El proyecto Miríada X, está respaldado por Universia, Telefónica Learning Services y laFundación CSEV, Hispasat, UNED y Gobierno español, a través de los ministerios de Industria, Educación y Asuntos Exteriores.

Te recomiendo que te pases por ahí y te apuntes a algún curso. Es gratis y no te cuesta nada, hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s