Facebook, audiencia y resumen 2013

Facebook, la mayor red social del mundo, ha enviado una presentación dirigida a sus actuales y potenciales anunciantes en las que detalla por países su principales datos de audiencia. Se trata de una pequeña novedad dentro de la opacidad habitual con que se mueven las grandes tecnológicas de EEUU en Europa.

Según el informe, publicado por Techcrunch, España aporta 12 millones de usuarios diarios y 18 millones mensuales a la gigantesca audiencia de Facebook, que se sitúa en unos 871 millones mensuales y 507 millones diarios.

Según sus datos, el 58% de los españoles que navegan por Internet entran en Facebook, una cifra de penetración que se encuentra por debajo de otros países europeos como Italia (71%), Francia (63%) y Reino Unido (69%), aunque por encima de Alemania (43%), en el que la red social cuenta con menor impacto.

La tecnológica enumera las bondades de su plataforma publicitaria y recuerda que el pasado verano superó el millón de anunciantes activos en todo el mundo, gracias al empuje de los pequeños negocios locales en cada país.

Y además, nos presenta en vídeo los momentos más importantes en este pasado 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s