LIVR. Una red social a la que solo puedes entrar borracho

LIVR es la primera plataforma social del mundo para que sólo permite el acceso a los usuarios en estado de embriaguez. La app instalada en tu SmartPhone conectada a un  alcoholímetro de bolsillo para determinar los niveles de usuarios de alcohol en la sangre, una vez intoxicados se concede suficiente acceso a una nueva experiencia de las redes sociales .

Los fundadores LIVR , Kyle Addison y Avery Platz , creen que las redes sociales se han convertido en algo aburrido y que sólo muestran una instantánea censurada de nuestras vidas, LIVR permite a los usuarios mostrar su lado más salvaje, y conocer a otras personas a su alrededor que están haciendo precisamente eso.

La aplicación te mostrará una experiencia única en función de lo borracho que estés, proporcionando juegos y experiencias, te muestra donde dirigirte a tomar copas a tu alrededor y un mapa que muestra a otros usuarios ebrios  y si la noche se complica y se ha desfasado en exceso un botón de pánico  ”Blackout”  te permite borrar por completo todo lo que subiste es noche.

Como toda App que se precie en el mundo de los bebedores tiene un botón de  ” tráeme un taxi, ”

No sabemos si esta red social será un éxito o un fracaso pero es evidente que se va a hablar de ella esta primavera y alguno hasta la probará…

Copiado salvajemente de SRES LOBO: Este día tenía que llegar: Una red social a la que solo puedes entrar Borracho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s