Aplicaciones absurdas que no deben faltar en tu móvil

¿Te sobra espacio en tu smartphone?, ¿quieres malgastar algunos gigas que no te sirven de nada?. Aquí tienes una pequeña selección de 3 aplicaciones qu ere harán la vida más sencilla y no podrás continuar si no las tienes a mano.

unnamed

Hold The Button

Una de las aplicaciones que conseguirán hacerte sudar… El juego es simple, pero duro de conseguir. Mantener apretado un botón en la pantalla durante todo el tiempo que puedas. Puedes pasar horas, días o semanas… hasta que se te caiga el dedito o decidas poner fin a esta tortura. Podrás compartir las mejores puntuaciones y competir por ser el mejor “pulsador” del momento. Por supuesto, es gratis.

Bájatela YA!

 

 

 

 

unnamediCuenca

¿Cuantas veces has usado la frase “Te voy a poner mirando a Cuenca”? Pero luego no lo has podido llevar a cabo porque no llevabas una brújula, ni GPS, falta de orientación, etc. iCuenca es una divertida brújula en tono erótico-festivo especialmente diseñada para permitirte poner mirando pa Cuenca a tu compañer@ de cama, de forma sencilla e intuitiva.

Para posibilitar el uso de la aplicación por parte de los conqueses, es posible configurar otras localidades pa ponerse mirando adonde tú quieras. No puedo creer que haya podido vivir tanto tiempo sin esta imprescindible aplicación.

Bájatela Ahora!!

 

 

unnamed-2Places I’ve Pooped

El complemento ideal a Foursquare que estabas buscando ya esta aquí. Ahora ya puedes señalizar los lugares donde has dejado tu caca. Podrás dejar marcados todos los lugares que quieras con GPS, añadir comentarios a las mejores jugadas con posibilidad de guardar imágenes y añadir manualmente todas las ubicaciones que desees. Bombs Away!!

Descarga ahora!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s