Yaap Money

Facebook_PERRY_REGALO

Una nueva aplicación ya está disponible en Google Play y la App Store. Con esta gratuita app puedes enviar o solicitar dinero a tu agenda de contactos, sin necesidad de transferencias bancarias ni datos financieros. Basta saber el número de tu amigo o su dirección de Facebook o Twitter para que puedas pedirle dinero o pagarle las deudas. Si los dos tenéis instalada la aplicación de Yaap money se hará de manera inmediata. Si tu amigo no la tiene, recibirá un mensaje para invitarle a instalarla para poder pagar o pedir dinero.

Yaap money ya puede descargarse para iOS y para Android y la descarga es completamente gratuita. Una vez descargada, tengo que seguir unos sencillos pasos para que esté todo operativo:

  • Registrarme y elegir un password de seguridad.
  • Asociar mi usuario de la aplicación con mi tarjeta de crédito. De esta manera, el dinero que envíe o reciba saldrá o entrará en mi cuenta pero nadie sabrá nunca los datos de mi tarjeta ni los de mi cuenta corriente.
  • Para comprobar que efectivamente soy el dueño de la cuenta, la aplicación realiza una doble comprobación de seguridad. Lo primero que hace es pedirme los datos de la tarjeta (te recomiendo que la tengas a mano). Por otro lado me hace un pequeño cargo en la cuenta de menos de un euro (que me devolverá en menos de 24 horas). La aplicación me preguntará de cuánto es el cargo y ese es un dato que sólo conocerá la persona que tiene acceso a la cuenta corriente.
  • Introduzco esa cantidad en la App y… ¡voilá!, todo empieza a funcionar.

A partir de ese momento el interfaz resulta muy sencillo. O bien solicito que mis amigos me envíen dinero o soy yo quien se tiene que rascar el bolsillo y enviarlo desde mi App.

yaap-money-iphone-ipad-4Así de fácil es reclamar el dinero de la gasolina que pagué yo en el último viaje que hicimos juntos, o devolver la pasta del taxi que cogimos mi primo y yo anoche y ‘que me pilló sin un duro’. Hago una lista con los amigos que me deben dinero, introduzco la cantidad y les envío una petición. Lo único que tendrán que hacer ellos para saldar sus deudas es aceptar esa petición. Un clic, y pago; otro clic, y me pagan. Fácil.

La solvencia de los socios que hay detrás del proyecto, CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, también te aporta una gran tranquilidad mientras mueves tu dinero de móvil a móvil. Aunque los promotores del proyecto sean dos bancos y una operadora, la aplicación funciona sea cual sea el banco con el que trabajes y en cualquiera de las compañías de telefonía. Basta con que tengas una tarjeta bancaria asociada y un teléfono en el que puedas instalar la aplicación.

Descarga gratis Yaap Money, más información AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s