Biography

Hace más de 15 años que estoy disfrutando de Internet.

Y remarco lo de “disfrutar” porque he tenido la suerte de convertirla en mi profesión. Al principio, desde el punto de vista del diseñador, preocupado por los colores, formas y apariencias para presentar al público un contenido atractivo visualmente, interesante e innovador.

Más tarde, concentrado en los contenidos, usabilidad y gestión de grandes portales de internet que me han aportado una visión de conjunto y últimamente en la difusión de la misma a través del móvil (concretamente Android)  y Social Media.

Para conocer todos los detalles de mi carrera profesional y algunos personales, podéis consultar mi perfil en Linkedin (http://es.linkedin.com/in/alejandromorenograupera).

Un dato mas, este es ya el sexto blog que he creado a lo largo de este tiempo, y aunque muchos ya han desaparecido, quiero citar sus nombres aquí para que no caigan en el olvido: Calotipo.net / Hentaisub.com / Planetarojo.net / Hostalis.net / Aviario Fischospi.

Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia u opinión estaré encantado de responderlas. Tenéis múltiples maneras de hacerlo en la sección de contacto.

Y ahora, a navegar!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s